Mar10202020

ActualizadoMar, 20 Oct 2020 6pm

La Asociación de Hoteles y Restaurantes consideró positivo el balance de Semana Santa en Bahía Blanca

El esfuerzo realizado por los Asociados en ofrecer variedad de platos y propuestas fue acompañado por una campaña de promoción de la Asociación. La ciudad se consolida como Polo Gastronómico.

 

De acuerdo a los datos difundidos por los “Establecimientos Adheridos” al programa Semana Santa en Bahía Blanca, los residentes y visitantes de nuestra región durante dicho período tuvieron un incremento -con picos los días jueves y sábado- respecto a otros años.

El balance de la Industria local en el marco del calendario de feriados largos medido en términos de expectativas por el sector empresario, podría indicar “posiciones desfavorables”, el impacto positivo que se registra en algunas regiones del país contrasta con lo que sucede en nuestra ciudad. La fotografía no es igual en todos los destinos. El balance es claramente desigual.

Sin embargo, gracias al esfuerzo compartido entre la Asociación y los Asociados en pos de posicionar la gastronomía local como un verdadero atractivo da lugar a un reconocimiento y crecimiento de la actividad cada vez mayor.

El programa “Establecimiento Adherido” fue una iniciativa que impulsó la Asociación a través de Establecimientos del Sector y que ofreció importantes descuentos, bonificaciones, promociones y platos especiales en casi todo el universo de restaurantes, confiterías y otros servicios relacionados con el sector.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar