Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Montoya y un "palito" para Breitenstein: "Astilleros Río Santiago necesita inversiones adicionales"

El titular del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, evaluó con el gerente general del Astillero Río Santiago, Daniel Romano, las diversas alternativas de inversiones adicionales para la empresa en el área tecnológica.



El también titular de Provincia Net recorrió las instalaciones del astillero en la localidad de Ensenada junto a Romano, de quien recibió como obsequio una réplica del martillo con el que Juan Domingo Perón, el otrora ideólogo de la naviera, colocará el primer remache de la compañía.

“Lo que hizo Perón en 1953 aún hoy está vigente. Estamos obligados a darle continuidad y futuro a las cosas que ya están”, sostuvo Montoya.

“Me dijeron que el astillero está necesitando inversiones adicionales en lo que tiene que ver con sus cuestiones tecnológicas, y nuestro compromiso con la modernización y la tecnología es una característica de la propuesta política del gobernador Daniel Scioli”, enfatizó Montoya.

Asimismo, el funcionario adelantó que Provincia Net la semana próxima firmará un convenio con la empresa British Telecom. Al respecto, señaló: “Es la empresa más grande en telecomunicación. Hemos logrado un acuerdo estratégico para celebrar contratos que nos van a permitir tener trabajo argentino en el exterior. Con esto traemos divisas para Argentina y trabajo”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar