Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Integración Ciudadana y el GEN presentaron públicamente su alianza electoral

Tras varias idas y vueltas, y luego de analizar diferentes posibilidades de acuerdos preelectorales, el principal referente de Integración Ciudadana, el concejal Raúl Woscoff, y la diputada nacional Virginia Linares, del GEN, formalizaron hoy a las 10, en el Hotel Austral, la alianza acordada en las últimas horas.

 

La lista de la fuerza estará encabezada por Margarita Stolbizer como precandidata a presidenta; Jaime Linares como postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires; Virginia Linares como senadora provincial y Raúl Woscoff como aspirante a intendente.

El precandidato a intendente manifestó: "Hay una etapa que concluye y una que se inicia. Hace meses, con otras fuerzas políticas -incluidos sectores del radicalismo quienes criticaban el denarvaísmo- suscribimos un documento donde hicimos un diagnóstico de la situación institucional de la ciudad. Lo importante y lo que el ciudadano tiene que tener claro es la orientación con el fin de encontrar hilos conductores, caminos comunes y un lenguaje propio para darle respuesta a los numerosos problemas que susbisten en la ciudad".

"Entendemos que este acuerdo es importante. Los planes de gobierno ya están preparados, sólo resta darles el último toque. A partir de allí, seguramente nos van a ver juntos en distintos actos y actividades con el fin de proponer soluciones para un vecino que tiene necesidad de recuperar la confianza en su gobierno y que sabe que tiene derecho a reclamar las soluciones a su gobierno municipal y no que éste le sume cada vez más frustraciones", expresó Woscoff.

Para finalizar, destacó ante "CaféXMedio": "En el momento en que nos encontramos hoy, la diversidad es una nota distintiva en nuestro espacio y eso hace que la disposición al diálogo entre diferentes siempre haya sido la carta de presentación de Integración Ciudadana. Solamente hay un grupo que pertenece a la Coalición Cívica y por el liderazgo nacional que reconocen, están ubicados en otro espacio. Todos tenemos la mejor disposición para encontrar alternativas y soluciones que nos permitan trabajar juntos, así que la variante va a estar dada en función de esas alternativas.Hay diversidad como para mantener la unión".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar