Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Un remisero fue asaltado, encerrado en el baúl y abandonado sobre las vías del tren

Se trata de Jonathan Salas, un trabajador de la empresa Remis Centro, quien se salvó de milagro en Bigio al 2500. Fue rescatado por los policías que llegaron al lugar, ante los gritos desesperados de la víctima.

Salas levantó un "supuesto" pasajero en Estomba y Bravard quien varias cuadras más tarde, en Charlone y Santa Cruz, lo amenazó con un arma, le robó $300 y, como si esto fuera poco, lo encerró en el baúl del auto.

Minutos más tarde, el malviviente dejó el auto abandonado sobre las vías del tren, con Salas encerrado en el baúl.

“Ocurrió en el día de ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando un remisero de la empresa Remis Centro toma pasaje en el sector céntrico de esta ciudad y da como destino a este pasajero al sector de Noroeste, jurisdicción de la Comisaría 5ta. Cuando llega hasta un determinado lugar, que por el momento no voy a revelar, le manifiesta cuáles son sus verdaderas intenciones, es decir, le dice que es un asalto, le exige que le entregue todo el dinero recaudado, exigua suma que hasta ese momento tenía el remisero como recaudación, unos $300, luego lo obliga a descender del vehículo y a ingresar dentro del baúl", relató el Comisario Fabián Bahía.

"Para evitar cualquier tipo de problemas él obedece, el delincuente cierra el baúl, se sube al remis y emprende la marcha, deteniendo el vehículo luego de unos minutos en otro lugar que tampoco voy a revelar y le dice que si no le da más dinero va prender fuego el auto con él adentro. En ese momento el remisero le expresa que tiene $600 más, escondidos, le dice dónde están y rápidamente el joven se va. A una persona que pasaba por allí le llamó la atención que había un remis que no estaba cerca de las vías sino sobre las vías por las cuales circula habitualmente el tren, razón por la cual llama a la policía comentando esta novedad. El personal policial se acerca al lugar, esto es a la altura de las vías y la calle Presbítero Biggio y cuando está cerca del remis escucha los ruidos dentro del baúl siendo la policía quien lo saca de allí dentro”, finalizó. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar