Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Partido Obrero: A la Plaza Rivadavia contra la impunidad de ayer y hoy

"El 24 de Marzo es la jornada histórica de lucha contra el genocidio dictatorial, cuyos represores, jueces y espías fueron asimilados por todos los que gobernaron después" comienza el comunicado por el cual el PO convoca a al encuentro.

"El caso Nisman demostró el entrelazamiento del régimen (incluyendo a oficialistas, a opositores y a la Justicia) con los servicios de inteligencia del Estado.

Esos espías, a su turno, actuaron bajo la batuta de otros servicios, como la CIA o el Mossad.

Detrás de este accionar conspirativo, hay una larga historia de crímenes contra el pueblo.

Desde los 30.000 desaparecidos hasta las víctimas de gatillo fácil.

Desde la trata de personas a los crímenes del 20 de diciembre, Maximiliano Kosteki, Darío Santillán y Mariano Ferreyra. Desde Paulina Lebbos y Marita Verón hasta Luciano Arruga.

En vísperas del 24, los bloques que se disputan la sucesión política han demostrado por igual su raíz represiva.

De un lado, el kirchnerismo quiere resolver la deserción de los Stiuso reemplazándolos con un represor de la dictadura, el general Milani.

Del otro, la flamante alianza entre Macri y Sanz debuta con el siniestro arsenal que la Justicia porteña le habilitó al gobierno PRO: las pistolas Taser, verdaderas picanas portátiles contra luchas y manifestaciones.

La marcha convocada por Memoria, Verdad y Justicia repudiará por igual a los Berni-Milani del gobierno K, y a una oposición que pretende explotar el derrumbe oficial para imponer su propio "Estado de servicios".

A 39 años del golpe militar, el Partido Obrero de Bahía Blanca convoca al acto unitario a desarrollarse el próximo Martes 24 de Marzo, a partir de las 17 hs en Plaza Rivadavia. Convocan también la CTA Bahía Blanca, el SUTEBA, Centros de Estudiantes y otras organizaciones sociales y políticas. La jornada se hará en sintonía con la movilización convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en Capital Federal, y en todas las plazas del país.

Fuera Milani, apertura de los archivos, derogación de la ley antiterrorista, basta de redes de trata y de gatillo fácil, desprocesamiento de los luchadores, juicio y castigo a todos los genocidas, 30000 compañeros detenidos desaparecidos presentes!"

Comentarios  

 
0 #1 Laburar CUANDO ??!!!!!!Marcos 24-03-2015 23:56
Estos muchachos, muchachas y pequeños, cuando le hacen honor al buen nombre que tiene su espacio de militancia,!!! (partido OBRERO), cuando LABURAN???!!!!, si todos los dias del año, (o casi), se los ve siempre a los mismos 40/30 o menos tocando el bombo en horarios de trabajo frente a la Plaza o donde puedan distraerse un poco, eso sin transpirar la camiseta.-
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar