Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Aquel 24 de Marzo: para la CGT local "habrá que seguir descolgando cuadros"

La Confederación General del Trabajo bahiense difundió un documento a 39 años del suceso. "Los trabajadores queremos memoria, verdad y justicia" titula y se alinea con el mensaje oficial al resaltar "la actual alianza entre los grandes medios de comunicación y el Poder (Partido) Judicial. 

"La infausta dictadura Cívico Militar que se instaló el 24 de Marzo de 1976 llegó para clausurar a sangre y fuego el más virtuoso ciclo conocido hasta entonces para el Pueblo Argentino.

Un ciclo de industrialización, conquista de Derechos y decisiones soberanas que privilegiaron los intereses de los Argentinos.

La masacre dictatorial necesitó de una alianza que hoy reaparece, explícita, como NUNCA: los grandes Medios de Comunicación y el Poder (Partido) Judicial, que silenciaron la persecución y exterminio de miles de cuadros sindicales.

La etapa iniciada en 2003 -565 condenas por crímenes de lesa humanidad, Derechos Laborales y Civiles recuperados y ampliados, integración continental- confronta con el mismo contubernio, que ya no puede apelar a la “manu militari” y busca gerentes con fachada democrática.

Tenemos MEMORIA de los cómplices civiles –a los que no les “faltan méritos”-, sabemos de VERDAD quien ha realizado mejor nuestros intereses y promovió JUSTICIA penal para los criminales y laboral para los Trabajadores.

Por eso nuestra convicción de que habrá que seguir DESCOLGANDO CUADROS, porque será el mejor homenaje a los caídos y la única manera de asegurar un futuro para nuestra Patria".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar