Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Woscoff elogió a Bevilacqua y marcó importantes diferencias con Breitenstein

El edil por Integración Ciudadana, dijo que el actual Intendente busca el mayor consenso en sus decisiones y lo diferenció del actual Ministro de Producción bonaerense, "quien tomaba decisiones y luego buscaba acompañamiento de lo sectores que a él le interesaban". "Con Bevilacqua coincidimos en los fines pero no en los medios sino yo formaría parte de su Gabinete", añadió.

"Hay estilos diferentes. Daría la impresión que Bevilacqua toma de decisiones políticas e institucionales y las ve como un proceso durante el cual trata de obtener el mayor consenso y consulta a sectores interesados. A diferencia de Breitenstein que hacia lo contrario, adoptaba la decisión y luego generaba acompañamientos o consensos de los sectores que a él le interesaban", indicó Woscoff en diálogo con CAFEXMEDIO.

El concejal bahiense aseguró que esta diferencia, en alguna medida a la oposición le resulta importante porque hay mayor posibilidad de participar en el proceso y agregó que en el caso anterior, debatían sobre consecuencias de decisiones ya asumidas.

"La diferencia de estilos se traduce en alguna posibilidad de acercamiento, que es necesario a veces. Nosotros vamos a coincidir en los fines, todos queremos que los bahienses tengan un mejor nivel de vida con servicios públicos prestados adecuadamente. ¿Vamos a coincidir en los métodos para llegar a esos fines? No en todos los casos. Si coincidiéramos en estos parámetros entonces Bevilaqua formaría parte de nuestro partido o yo sería parte de su gabinete", afirmó.

"Hay que esperar como se dan las cosas. Hay una ventaja comparativa respecto a los estilos. Esa ventaja se tiene que traducir", reiteró.

PEDIDO DE AUMENTO POR PARTE DE COVELIA DEL 1110 POR CIENTO

"Me sorprende la declaración de Bevilacqua porque siempre estamos detrás de trascendidos y conjeturas de manera tal que no hay elementos claros para definir las cosas. Hay que acostumbrarse, y es un reclamo permanente de nuestra parte, en materia de contratos importantes vinculados a servicios públicos, que las cosas tienen que venir como corresponde y en tiempo y forma", sostuvo.

Además, el candidato a Jefe Comunal por Integración Ciudadana en las últimas elecciones, mencionó que, sí Breitenstei le había prometido un aumento a Covelia (como lo marcan algunas versiones), el un hecho que debería haber resuelto el ex Intendente mediante un acto administrativo. "No se le debe escapar al concesionario ni al intendente. Si hay otras modalidades para hacer estos acuerdos van en contra del procedimiento fundamental y básico a seguir", añadió.

"Yo diría que no hay que apurarse, que hay que saber exactamente de que estamnos hablando. El problema que enfrentamos es el desconocimiento de esas reuniones, de esas propuestas. Ignorábamos mucha de la documentación relacionada con el servicio publico de transporte. El Ejecutivo en ese sentido tiene que tratar de abrir al máximo la información. Esta es una buena oportunidad para revertir un estilo donde el secretismo no ayuda a la transparencia", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar