Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Llegaron diez patrulleros nuevos para la policía de Bahía Blanca

El acto se realizó esta mañana en la sede de la Jefatura Departamental Sur y contó con la presencia de Gabriel Lamónico, flamante superintendente de Seguridad Interior Sur, el Comisario Gustavo Maldonado e Iván Budassi, titular de ARBA.

 

“Dentro de lo que es la Departamental de Bahía Blanca se habilitó una central de monitoreo, así que con la tecnología que está a disposición y la tecnología que nuestro Gobernador y nuestro Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires han dispuesto se puede tener en tiempo real datos sobre la movilidad, el lugar en que se encuentra, la velocidad y hasta si el motor está detenido, pese a las grandes distancias la tecnología verdaderamente nos permite controlar esa operatividad”", indicó Lamónico.

Cada una de las seccionales locales recibirán dos camionetas Toyota Hilux cada una.

 

Comentarios  

 
0 #1 PREGUNTA ???????????Marcos 21-03-2015 09:56
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Aparentemente este Sr.- Budassi no parece tonto !!!! se creera El lo que sale de su boca???!!! con mas patrulleros y agentes policiales, lo unico que consiguen es, en el mejor de los casos detener mas veces al mismo delincuente, porque no prueban con la inversa, NO soltar al delincuente reincidente al menos por un par de años ???? podria asegurar que retirados del medio los que la policia detiene en 6 meses, la ciudad queda casi limpia de delincuencia, eso >> SI
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar