Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Iván Budassi: "La OMIC tiene a ABSA al borde del juicio"

Esas fueron las palabras del titular de ARBA, al referirse a la promesa que realizó el gerente regional de ABSA, Antonio Ferrara, sobre obras, nuevos equipos y más cuadrillas.

“Habíamos tenido reuniones, por orden del Gobernador, con la Ministro de Economía, con Franco La Porta que es el director del área de Servicios Públicos de la provincia, con Guillermo Scarcella que es el presidente de Aguas Bonaerenses, con el área de Presupuesto, con la ministro Batakis para poder conformar un plan de trabajo. Luego de esa reunión, en donde se asignaron los fondos, estuvimos trabajando con la gente de ABSA", indicó Budassi.

El titular de ARBA dijo que "ABSA está siendo muy presionada por la OMIC y con justa razón y lo tiene a ABSA al borde del juicio".

"Para poder solucionar este problema, me parece que ABSA tenía que asumir un compromiso formal, es decir, un escrito donde se manifiesta cuáles son las obras a realizarse, cuántas obras de desobstrucción de las cloacas, cuántas bombas se requieren para el bombeo de las cloacas cuántas cuadrillas van a venir para reparar el tema que quizá no es tanto de costos como lo que se está invirtiendo", expresó.

Budassi informó que "haciendo un repaso del presupuesto, en los últimos 6 años se han invertido más de 300 millones de pesos en Bahía Blanca y sabemos que a la gente que tiene pérdidas en sus casas esta información no le basta porque necesita la solución".

"Finalmente, hay un plan de obras sobre el nuevo acueducto que va desde el camino de la carrindanga hacia arriba, que le falta instalar una nueva planta de bombeo y también garantizar el aporte de los más de 4 millones de pesos por mes que está invirtiendo la provincia de Buenos Aires para terminar la Planta Patagónica", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 bla bla blaluis alberto kuntz 21-03-2015 09:17
Hace tres meses me robaron el medidor, Voy a Absa y no tienen. Me cobran estimado al consumo del año anterior a la misma fecha. y me informan que la próxima boleta viene con el 100% de aumento. Esto puede ser tan ligero , tan así. La calidad del agua es mala. El servicio Pésimo . Alguien me lo puede explicar.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar