Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

El GEN quema cartuchos: Linares reconoció que puede ser candidato a Gobernador

El senador nacional, Jaime Linares, reconoció que puede llegar a ser candidato a Gobernador de la Provincia, aunque se mostró cauto y dispuesto a pelear por la candidatura de Stolbizer para la presidencia.

 

El senador nacional, Jaime Linares reconoció que “es posible que sea candidato a Gobernador”. Su nombre aparece como una alternativa ante los últimos movimientos en el GEN que terminaron depositando a Margarita Stolbizer en la precandidatura presidencial ante la baja de Binner, informó www.infocielo.com

“Veremos que sucede porque el Gen está buscando asociación positiva con otros partidos“; sostuvo Linares, y remarcó que “igual este es el momento de pelear para la candidatura de Margarita, tenemos que ayudar todos“.

“Tenemos que saber que la gente no busca figuritas, busca gestión y nosotros intentamos gestionar todos los días“; explicó en declaraciones a Bahía Política.

INFOCIELO ya había anticipado que tanto Linares como Cuccovillo sonaban dentro de los nombres que podían aspirar a la Gobernación bonaerense, ya confirmado la ruptura del FAUnen.

El posicionamiento del senador nacional espera la bendición de Stolbizer, que arranca más tarde a correr su carrera presidencial, y sin un candidato fuerte en la Provincia. Linares podría eventualmente disputar una interna, pero es uno de los pocos cartuchos que le quedan al GEN, caído el pacto con el radicalismo y con un cobismo y ricardismo orgánicos y cerrados a volvar su disidencia al acuerdo"con la derecha" hacia "la izquierda".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar