Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Llegan sobre la medianoche, las 10 nuevas unidades adquiridas para el transporte público

Adrian Shargrodsky, contador de Rastreador Fournier, informó que se están llevando adelante todos los preaparativos para llegar de la mejor manera al próximo 11 de abril y poder brindar un buen servicio.

"SAPEM está llevando adelante todos los preparativos para poder hacerse cargo que la municipalidad le encomendó para la línea 502. Se están llevando las tareas preparatorias como para que llegado el 11 de abril esté todo listo como para dar un buen servicio. Ya se compraron 10 unidades 0km, que tenemos la expectativa de que brinden un grado de satisfacción al pasajero", indicó Shargrodsky.

El contador de la empresa local mencionó que la idea es que, el próximo 11 de abril, día en el que se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de transporte, las líneas 505 y 502 funcione a la par del resto.

"Para guardar las nuevas unidades, se puso como lugar el predio que la Municipalidad tiene destinado a talleres en calle Brickman al 600. Ahí se ubicarían y donde estaría la estructura de apoyo", finalizó.

Las nuevas unidades adquiridas por el Municipio estarían llegando en el día de mañana a Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar