Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 10pm

Desde el randazzismo legislativo corren a Scioli por “mal estado” de las rutas del sudoeste bonaerense

En una crítica certera hacia la administración bonaerense el diputado del bloque del FPV, Ricardo Móccero, expresó su preocupación por el mal estado de las rutas y caminos del sudoeste bonaerense.

 

Luego de reunirse con vecinos de la región, el legislador oriundo de la 6° sección electoral presentó en la Cámara baja un proyecto instando al Ejecutivo el comienzo de la obra de repavimentación y ensanche de la ruta provincial Nº 67 en el tramo que une Pigüe con Coronel Suárez, informó www.infocielo.com

Al respecto, el diputado del FPV, perteneciente a la corriente randazzisra, afirmó: “Es de suma importancia la optimización de la infraestructura vial de la Provincia debido a las peligrosas consecuencias que su deteriorado estado tiene en cuestiones de seguridad vial”.

En esta misma línea, Móccero impulsó una solicitud de informes para que la Dirección de Vialidad Provincial responda el estado de la licitación de la obra en la ruta 67 con sus plazos de inicio, montos y adjudicatarios. La normativa indica que en caso de que el trámite de adjudicación se encuentre demorado, se hagan públicos los motivos.

A su vez, el ex intendente de Coronel Suárez opinó que “debido al mal en que se encuentra la ruta y ante algunas demoras en repararla, vecinos de la zona se han manifestado de forma justa sobre la carretera”.

Otro de los proyectos presentados por el diputado Móccero solicita que el gobierno provincial proporciones los medios necesarios para la refacción y reparación del tramo de la ruta 85, donde en octubre del año pasado las intensas lluvias y el desborde del río Pillahuincó Chico provocó la rotura del puente que une las localidades de Coronel Pringues y Coronel Suárez.

“Desde entonces este tramo de ruta impide la libre circulación en una ruta fundamental para todos los Distritos de la zona generando un sinnúmero de inconvenientes a los ciudadanos de la región” afirmó Móccero. Y finalizó expresando que “dada la intransititabilidad de este camino, se han habilitado alternativas de tierra que no reúnen las condiciones de seguridad ocasionando accidentes de tránsito reiterados”.

Cabe agregar que las diferentes iniciativas legislativas serán discutidas en sus respectivas comisiones de la Cámara de Diputados con la finalidad de que sean aprobadas en el recinto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar