Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

Fue presentado el Centro Único de Gestión de Sociedades Municipales

El subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo y el gerente operativo de Bahía Transporte Sapem (BTS), Adrián Saschrgorodsky, presentaron esta mañana detalles sobre la implementación del Centro Único de Gestión de Sociedades Municipales.

 

En conferencia de prensa, Saschrgorodsky aseguró que “el Gobierno Municipal avanza hacia la incorporación de Bahía Transporte SAPEM y Bahía Ambiental SAPEM al esquema de GOBIERNO ABIERTO. Se pretende profundizar este camino a fin de progresar en términos de colaboración, participación, y apertura de datos”.

“Para la implementación de estos avances resultó conveniente disponer de un Centro de Gestión de Sociedades Municipales, el cual – si bien no implica la creación de nuevos cargos – crea un espacio específico desde el cual se diseñarán las acciones a emprender a fin de concretar de manera eficaz la premisa propuesta, otorgando uniformidad de procesos y homologando mecanismos comunes a ambas empresas”, agregó.

El objetivo de estas acciones incluye el logro de una mejor comunicación entre vecinos y empresas, optimización de la performance operativa, y el incremento en los estándares de calidad en la respuesta al vecino.

Según se anticipó, el secretario de Gobierno Fabián Lliteras continuará presidiendo Bahía Transporte Sapem, el subsecretario Andrés Castillo hará lo propio con Bahía Ambiental Sapem y el contador Adrian Saschrgorodsky estará encargado del gerenciamiento de ambas entidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar