Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 4pm

Cabirón entusiasmado por el acuerdo del radicalismo con Macri?

El precandidato a intendente bahiense Juan Carlos Cabirón acompañará la estrategia establecida por la Convención Nacional, "tal como lo decidió el plenario del Comité de Bahía Blanca, quien estableció que la UCR irá con candidatos propios a nivel local en todos los cargos en las próximas PASO"

 

En un comunicado de prensa que firman varios dirigentes, se expresa que "frente al resultado de la Convención de la UCR, el precandidato a Intendente Juan Carlos Cabirón y su equipo de trabajo, celebran el ejemplo democrático que dio nuestro partido".

De esta manera,

Acompañan
Oreste Retta, Martín Bustos, Ricardo Varela, Carlos López, Carlos Ocaña, Guillermo Sagasti, Gerardo Veroli, Fabian Val, Raúl Martín, Rodrigo Ceballos Bilbao, Nelda Coria, Silvia Diaz, Hector Serrano, Daniel Capeletti, Guillermo Germiniani, Hugo Sanquigni, Oscar Garcia, Carlos Trejo, Carlos Echeverría, Mario Giambartolomei, Rúben Filócamo, Fernando Iván Bustos, Raquel Pereyra, Carlos Labrocca, Raúl Vidal, Jorge Giolandini, Gustavo Kugler, Marcelo González, Roberto Rodriguez, Alvaro Vila, Silvina Cabirón, Silvio Edistein, Roberto Ursino, Fabian Diana y Néstor Perez.

 

VAMOS A CONSTRUIR UN FRENTE COMPETITIVO PARA GANAR EL MUNICIPIO EN BAHIA BLANCA

El dirigente radical, Emiliano Alvarez Porte, señaló luego de la Convención radical en Gualeguaychu “Debemos destacar en primer en termino que el Radicalismo ha resuelto su estrategia electoral democráticamente, de cara a la sociedad y dando un ejemplo de institucionalidad que debiera ser valorado. Los partidos políticos deben recuperar su fortaleza dando ejemplos de convivencia democrática, como el que ha protagonizado la UCR en su Convención.

“La decisión del partido debe observarse como un desafío que nos de competitividad, en el medio de una crisis de unitarismo y corrupción que este gobierno nos deja. La hegemonía de partido único que ha intentado instalar el Kirchnerismo debe ser enfrentada con inteligencia”

“También en Bahía Blanca debemos pensar en fortalecer este espacio y formularnos la mejor estrategia para volver a poner el gobierno municipal al servicio de los vecinos. Hemos renovado el partido y estamos en camino de renovar la discusión política en Bahía Blanca”

“No hay ningún motivo para dejar de pensar en construir un Frente competitivo en nuestra ciudad y mucho menos, dejar de ilusionarse con mejorar la calidad de vida de los bahienses”, sostuvo el dirigente de la UCR, Emiliano Alvarez Porte.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar