Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 6pm

Participación bahiense en un Foro Regional de la Mujer

El viernes, en la ciudad de Pigue se llevó a cabo un encuentro organizado por el Consejo Provincial de la Mujer. La temática desarrollada se centró en los Programas de prevención de Violencia contra Mujeres; "MALTRATO CERO" y " ES AMOR? MITOS ROMANTICOS".

 

Dentro del Programa MUJER ACTIVA, dependiente del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, coordinada por la Lic. Guillermina Rizzo, se hizo entrega de diferentes elementos de trabajo a Mujeres Emprendedoras.

Estaban presentes en el acto la Ministra de Gobierno y Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Arq. Cristina Alvarez Rodriguez, el Intendente de Pigüé, Hugo Corvatta, la Diputada Marisol Merquel y diferentes autoridades regionales.

De Bahía Blanca estuvieron presentes la referente local del Consejo, Concejal y Pta.del Bloque FPV PJ Dra. Maria Gisela Ghigliani, LIc. Mabel Nievas, Lic. Antonia Garcia, la docente Silvia Rodriguez, Promotora de Salud, Claudia Quintana, Lucia Velaustegui, Sec. Presidencia HCD, Beatriz Ibarra, Nelly Corral y Secretaria del Bloque FPVPJ Kika Corei.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar