Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Más de 1 millón de consumidores de la Cooperativa Obrera colaboraron con UNICEF

Desde el 12 de enero hasta el 28 de febrero de 2015 tuvo vigencia, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera, la 5ta Edición de la Campaña Solidaria “Sumemos Muchas Manos por los Chicos” a beneficio de UNICEF, alcanzando una recaudación de $614.318,94.

 

Los fondos serán destinados al Programa “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” que UNICEF lleva adelante en hospitales y maternidades públicas de nuestro país.

Más de 1.000.000 de consumidores “asumieron el compromiso social de ayudar”, siendo parte activa de esta Campaña mediante su aporte voluntario en las cajas de las 108 sucursales de la Cooperativa Obrera Ltda.

Señores periodistas los esperamos el próximo miércoles 18 de marzo a las 9:45 h en Zelarrayán 560, Sede de Cultura y Acción Comunitaria a participar de una conferencia de prensa en la que se comunicarán los resultados de la campaña.

Hacemos propicia la oportunidad para expresar desde Unicef Argentina y Cooperativa Obrera, nuestro profundo agradecimiento a cada uno de los consumidores que hicieron posible el éxito de la Campaña, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad. Hacemos extensivo este agradecimiento a los directores y periodistas de los medios de comunicación que permitieron la difusión y puesta en conocimiento de la 5ta edición de “Sumemos muchas manos por los chicos” en la región.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar