Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Gerente de Covelia: "Me sorprendió que desde Buenos Aires me ordenaran no trabajar el feriado"

Alejandro Piromalli, Gerente de Covelia, informó que el retraso en los trabajo se deben al feriado del 2 de abril por el Aniversario de Malvinas y agregó que estaba sorprendido por la decisión de la empresa de no trabajar, ya que, anteriormente, los feriados eran días normales. "Me informaron desde Capital que la empresa no podía soportar el costo económico", añadió.

"El atraso en la recolección es debido al feriado. Me notificaron de Buenos Aires que no se trabajaba el feriado pero es fin de semana largo y hay retraso de la recolección. Me llamó la atención que no se trabaje porque siempre se trabaja pero acá somos una base y nos manejamos por ordenes de Buenos Aires", indicó Piromalli en diálogo con CAFEXMEDIO.

El Gerente de Covelia admitió que están teniendo problemas de recolección en la zona de Palihue y Bella Vista, ya que se hizo un cambio para optimizar el servicio y el Palihue no es una zona fácil de transitar.

"Tenemos la misma cantidad de personal y camiones que siempre porque tenemos 13 rutas. 13 nocturnas y 13 diurnas, más el camión que levanta tacho. Puede haber problemas por roturas pero mandan el repuesto de Buenos Aires y ya está", afirmó.

"A mí me dijeron que no se trabajaba porque la empresa no puede soportar el costo económico del día feriado. Por ese lado lo entendió pero después no hay otro problema económico. Antes se trabajaba porque los lo números serían otros.  Yo veo cuando paso que el gasoil sube todas las semanas unos 10 o 15 centavos", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar