Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

Pierdominicci profundiza el diálogo con el sector massista opositor a Larraburu

Llamó la atención la actitud del concejal de Bahía Blanca, ligado al gremio de los petroleros, ya que se juntó con Pablo Garate, quien postula a Hernán Gonzalez Bécares para confrontar con Dámaso Larraburu por la Jefatura comunal bahiense.

 

El diputado Provincial Pablo Garate, su hermano el concejal Martin Garate de Tres Arroyos, el presidente del Bloque Frente Renovador en el HCD de Bahía Blanca Fabio Pierdominici y el edil Matias Lera, compartieron un encuentro político.

En la reunión, mantenida en Tres Arroyos, se expuso sobre la problemática que se tiene en la sexta sección electoral con el tema de la inseguridad, con el mal funcionamiento de los servicios públicos y también se refirieron a la problemática que esta viviendo el AGRO en todo su conjunto.

En la mesa de trabajo que se llevo acabo en el Bloque que pertenece al Frente Renovador de Tres Arroyos y que duro mas de tres horas, los legisladores comentaron que “Lo que está en emergencia es el Gobierno Nacional de Kirchner y el Provincial de Scioli y lo peor es que los ciudadanos no tenemos respuesta en ningún ámbito, solo promesas, y lo que esta claro, que la Presidenta y el Gobernador solo apoyan perpetuidad en el Gobierno.”

Los primeros massistas de la sexta sección definieron que se está trabajando en una agenda común con los 22 partidos que componen esta sección. El objetivo primordial, es de tratar de unificar criterios mancomunadamente, para cambiar la difícil situación que vive nuestro distrito y sabemos que de forma unipersonal no lo vamos a poder lograr. También los referentes comunicaron que “Ningún vecino puede seguir viviendo de esta manera, con mas de un 40 por ciento de inflación, con robos a cualquier hora del día, con servicios que no funcionan y lo peor es que el Gobierno Nacional y Provincial, siguen expresando que para ellos fue una década ganada.

Por ultimo y no menos importantes El legislador Provincial y los concejales del Frente Renovador expresaron que “El único referente que puede revertir lo que esta sucediendo en nuestro País y va a tomar el Toro por las astas, es el ex intendente de Tigre y ganador de las ultimas elecciones, Sergio Massa. Tiene gestión, tiene vocación, tiene equipo y sobre todo tiene liderazgo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar