Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

"Hoy tienen más protección los delincuentes que las víctimas"

Esas fueron las palabras de Sergio Massa, precandidato a Presidente por el Frente Renovador, en su visita a nuestra ciudad. El político de Tigre se mostró junto al Intendente Gustavo Bevilacqua y Dámasso Larraburu. En conferencia de prensa, Massa habló sobre inseguridad, las elecciones Primarias y el Kirchnerismo, entre otros temas.

 

En los puntos sobresalientes del encuentro con los periodistas, Massa dijo que hay que "establecer la perpetua para narcotraficantes, para violadores con vínculo paterno filial, eliminar los beneficios excarcelatorios para evitar que los delincuentes salgan antes de la cárcel y determinar la posibilidad de sacarle los bienes y la plata a los delincuentes, rematarlo y usarlo para seguridad, educación y salud”.

Massa se mostró optimista de cara a las elecciones generales de octubre y apoyó la precandidatura de Larraburu a Intendente por el Frente Renovador.

En el comienzo de la campaña electoral, mañana llega a la ciudad otro precandidato a Presidente. En este caso, estará en Bahía Blanca Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno Porteño y referente del Pro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar