Mié10282020

ActualizadoMié, 28 Oct 2020 3pm

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus hijas

Personal de la DDI de nuestra ciudad con efectivos de la Policía Comunal y de Establecimientos Navales, detuvieron a un hombre de 62 años quien está acusado de abusar sexualmente de sus hijas.

 

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli con intervención de la UFIJ N° 14 del Dr. Mauricio Del Cero, informó www.elrosalenio.com.ar

Según pudo saber El Rosalenio, la detención se produjo en horas del mediodía de este jueves en el Puesto N° 1 de acceso a la base naval donde el detenido cumple funciones como personal civil.

Por orden judicial, no se dieron a conocer datos filiatorios del imputado pero se conoció que está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y agravado por el vínculo” en perjuicio de sus dos hijas de 8 y 9 años.

De la causa se conoció que el hombre fue denunciado por su pareja en septiembre del 2013 por los hechos que perjudicaron a las menores.

El hombre fue llevado a la comisaría local y luego será trasladado a Bahía Blanca para prestar declaración para luego quedar detenido.

Comentarios  

 
0 #1 SE TIENE QUE PUDRIR.HECTOR SALVUCCI 12-03-2015 20:11
SI EFECTIVAMENTE, SE TIENE QUE PUDRIR, EN LA CARCEL.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar