Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

Un pringlense murió al volcar su vehículo en un camino vecinal

El accidente se produjo ayer a las 17. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Senda , dominio colocado RJN 778, conducido por Antonio Espiño (63) a quien acompañaba su esposa Miriam Basualdo (44), ambos con domicilio en Coronel Pringles, volcó en un camino de tierra, cerca de Estación Peralta.

 

Lamentablemente el conductor, un comerciante que se dedicaba a la venta de productos para restaurantes, falleció al ser despedido y aplastado en el vuelco por el vehículo, mientras que su esposa recibió heridas de consideración y se encuentra internada en el Hospital Municipal “Manuel B. Cabrera”, de esa ciudad.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, Policía Científica, y bomberos de Coronel Suárez, por pertenecer Peralta a dicha jurisdicción, y Patrulla Rural que prestaron colaboración.

De acuerdo a lo informado, se presume que el rodado, que circulaba por dicho sector, en plena recta, pudo haber tenido algún tipo de desperfecto en la suspensión delantera, en virtud, que al llegar a los 500 metros del arroyo Pillahuinco Chico, se va contra la banquina, agarra unas piedras y vuelca, despidiendo al conductor y provocando el trágico accidente, al quedar Antonio Espiño aplastado por el rodado.

El matrimonio había pasado la tarde en un campo de un amigo –el establecimiento rural denominado “El Fortín”– y regresaba a Coronel Pringles, cuando aconteció el siniestro.

Se labraron actuaciones caratuladas MUERTE POR ACCIDENTE y LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFIJ nro. 09 de Bahía Blanca, llevadas a cabo por el CPR de Cnel. Suarez y la colaboración del CPR de ese medio. (El Orden)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar