Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Federico Susbielles: "A mí no me van a apretar, ni apurar, ni amedrentar"

El dirigente kirchnerista y actual interventor de la Asociación Argentina de Basquetbol afirmó que "la justicia ordinaria se declaró incompetente acerca de las denuncias penales oportunamente presentadas por esta Intervención en Noviembre. !A los nostágicos del pasado les digo que dejaré una entidad saneada y democrática".

 

El excandidato a intendente bahiense mencionó en su cuenta de twitter que "las actuaciones fueron remitidas a la Justicia Federal. Espero que actúen con la diligencia necesaria, y que el descalabro no quede impune".

"Según parece hay algunos sectores ansiosos y preocupados por nuevas denuncias que presentaremos próximamente, son nostálgicos del pasado".

"A ellos les digo que a mí no me van a apretar, ni me van a apurar, ni me van a amedrentar. Voy a seguir realizando mi trabajo", dijo el exjugador de Liga Nacional.

Por último, Federico Susbielles expresó que "somos mayoría los que queremos una CABB transparente, participativa, democrática y saneada. Y así la dejaremos al finalizar la Intervención".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar