Dom12152019

ActualizadoVie, 13 Dic 2019 5pm

Con una gran movilización, Larraburu lanzó su candidatura a intendente ante un estadio lleno

El máximo referente del Frente Renovador bahiense, Dámaso Larraburu oficializó su intención de ser el próximo Jefe comunal de la ciudad ante 3.000 personas en el estadio Osvaldo Casanova. "Vengo a poner el cuerpo. No sirvo si no doy batalla, si me quedo en mi casa. Hay muchas cosas para hacer en Bahía". Estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador bonaerense, Felipe Solá y por Gustavo Bevilacqua.

 

El exdiputado nacional dijo que “no tengo edad para especular. Vengo a poner mi cuerpo, con derrotas, con pérdidas. Tengo la edad para dar batalla. Me siento cada vez con más fuerzas para servirle a la gente. Quiero estar al lado de cada uno de los que nos necesitan”.

"Voy a convocar a todos los bahienses de buena voluntad. Bahía es campo, es industria. Tenemos que trabajar para poner a la ciudad en lo más alto”.

Al referirse a la seguridad, Larraburu reiteró que "nosotros no tenemos un plan contra la inseguridad como dicen los chantas por televisión. Tenemos pelotas y sabemos cómo hacer una policía idónea".

"Estoy convencido de que vamos a ganar. No vengo con promesas vacías, vengo a aceptar este desafío. Soy precandidato del Frente Renovador”, dijo por último Dámaso Larraburu.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar