Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 12am

Escándalo en la Convención Provincial de la UCR: "Alfonsín no soportó perder y la dejó sin quorum"

Así lo dijo el exsenador provincial, Alfredo Irigoin. "Se burló de la militancia y privó a nuestro partido de un debate imprescindible, solo por preservar sus mezquinos intereses personales".

 

"Ayer estuvimos en Arrecifes.....pensaba en una fiesta democrática....pero no pudo ser.... Mi solidaridad para los convencionales que concurrieron de los lugares mas remotos de la Provincia (en especial Carlos Negri de Patagones 940km) realizando un enorme esfuerzo personal y económico para llegar hasta esa ciudad , donde debía celebrarse la Convención".

El exintendente de Laprida agregó que "la misma no pudo sesionar por decisión de la actual conducción encabezada por Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze".

"Lo insólito es que ellos mismos la habían convocado y al advertir que perdían la votación por 126 a 91 la dejaron sin quorum, que es de 129".

Con mucha bronca, Irigoin puntualizó que "los citados "dirigentes" se burlaron de la militancia y privaron a nuestro partido de un debate imprescindible, solo por preservar sus mezquinos intereses personales".

"Espero que nadie olvide esta afrenta.....esperamos una explicación para los 126 que estuvieron sentados en el recinto...", remató el dirigente radical.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar