Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 4pm

Breitenstein y Budassi bailaron al ritmo de Patricio Gimenez en un "anaranjado" Salón Bariloche

Estos dos funcionarios sciolistas, junto al titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, reconocieron a Mujeres Destacadas de la Ciudad. Budassi destacó la importancia de las mujeres como “dinamizadoras de la comunidad”, al tiempo que convocaba a los presentes a trabajar para “reactivar la ciudad”

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y del Director Ejecutivo de ARBA, Ivan Budassi, reconoció a mujeres de la ciudad por su destacada actuación en el ámbito social, deportivo y cultural. El acto se llevó a cabo en el Salón Bariloche del Club Olimpo.

Entre las agasajadas se encuentran el Equipo de Patín del Club Olimpo Roller Dream, campeonas del mundo 2014, las licenciadas Romina Pires y Silvia Esteban por su labor social en la ONG Gira Vida, la Sra. María Esther Rodriguez, Fundadora y Presidenta de la Cooperativa La Esperanza Limitada, la cual construyo más de 300 viviendas para familias bahienses, las referentes sociales Amelia Ess, María Evengelista, Alicia Bria, la fomentista Carmen Gavilanil.

La fundadora, exjugadora, y actual entrenadora y presidenta de la comisión de Hockey del Club Villa Hardin Green, Janil Gutierrez, por su tarea de contención social a través del deporte.

También recibieron reconocimiento la enfermera Mabel Nievas de Villa Hardin green; la Dra. Adriana Reale, por su tarea en niñez; la Sra. Mara Recondo, referente de los derechos de las personas con capacidades diferentes; Norma Alicia Gil, fundadora de los Scouts Perito Moreno; Stella Maris Correa, responsable del ropero comunitario “Juntos por los Necesitados” que asiste a 470 familias de bajos recursos, entre otras.

Cada una de las mujeres reconocidas recibió un ramo de flores y Diploma de mano de Budassi, Breitenstein y Mandolesi Burgos, que las recibían en el escenario del Salón, al tiempo que eran aplaudidas por más de las 1500 personas que asistieron al homenaje.

Al tomar la palabra, Cristian Breitensein manifestó la necesidad de “trabajar por la unidad de Peronismo en la ciudad, de cara a las elecciones de este año”, resaltando que la gestión coordinada y articulada con la Nación y la Provincia repercute en beneficios para la ciudad y sus vecinos.

Asimismo, destacó la tarea que realizan las Concejalas Soledad Espina, Gisel Gighliani, y la Coordinadora Regional del Patronato de Liberados, Sandra Polak. Sin olvidase de sus colaboradores Dr. Santiago Mandolesi Burgos, Presidente del Concejo Deliberante, los concejales Ramiro Villalba y Luis Serra, así como el referente Ariel Zaballa.

A su tiempo, el Director Ejecutivo de ARBA, Ivan Budassi, recalcó la importancia de la mujer en la sociedad actual, como “dinamizadora de la comunidad”. Resaltando la injerencia que la mujer moderna tiene hoy en la vida social, laboral, política, ocupando cada vez más espacios preponderantes, y luchando por el reconocimiento pleno de sus derechos.

Seguidamente, Budassi puso de relieve la gestión municipal realizada hasta el 2011, en clara alusión a la gestión de Breitenstein, convocando a los presentes a “trabajar como supimos hacerlo para reactivar la ciudad”, dejando entender una visible intención de postularse a Intendente.

Participaron también del acto el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Cr. Hugo Borelli, el Subsecretario de Puertos de la Provincia, Dr. Jorge Otharán, el titular del Instituto de la Vivienda de Bahía Blanca, Guillermo Cappa, el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Carlos Morenos Salas, y titular de Región Sanitaria, Dr. Guillermo Quevedo.

Finalmente, para dar cierre al Acto de Reconocimiento, canto sus populares canciones el artista Patricio Gimenez, hermano de la reconocida conductora.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar