Lun01182021

ActualizadoLun, 18 Ene 2021 1am

Comenzó el juicio por el asesinato de un ex futbolista

Se trata de Robinson Zambrano Aguilera, de 50 años, quien fue ultimado de un balazo por su ex pareja, María Del Valle, de 43 años, el 30 de Junio de 2013 en Villa Rosas.

 

La muerte de Zambrano fue el desenlace de una pelea con su ex pareja, quien luego se entregó a la Policía, a unos 50 metros de su casa, ubicada en Nicolás Levalle 2300.

Según fuentes del caso, Del Valle habría reaccionado a los golpes que le estaba propinando Zambrano.

El juicio es llevado a cabo por el Tribunal Criminal N°2 y, por lo pronto, se extenderá hasta el viernes.

El ex futbolista integró distintos planteles de la liga local aunque se lo conoce más que nada por haber integrado el primer equipo de Libertad.

EL CASO

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 6, discutieron Aguilera y su pareja, de 43 años, en la casa de la calle Nicolás Levalle al 2300, a unos 50 metros del puesto policial.

Según las fuentes, hubo un forcejeo que terminó con la víctima herida de un disparo en el pecho, que le causó la muerte poco después.

La mujer, acompañada por su hija de 4 años, se presentó en la subcomisaría y quedó detenida. Peritos policiales retiraron de la casa de la sospechosa un revólver calibre 22, aparentemente usado en el crimen.

En aquel momento, la mujer fue puesta a disposición del fiscal Christian Long, titular de la UFI 5, de Delitos Complejos de Bahía Blanca, imputada del delito de "homicidio".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar