Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 12am

Bevilacqua abre período de sesiones ordinarias: anunicará cambios y prioridades de su gestión

El Intendente municipal, Gustavo Bevilacqua dejará abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en el cuerpo deliberativo local. Formalizará, tal cual lo adelantó CAFEXMEDIO, la creación de la Jefatura de Gabinete, e insistirá con mejorarar el transporte público y la transparencia de Gobierno.

Por primera vez desde que asumió como Jefe comunal, visitará el Concejo Deliberante para, tal cual lo indica la Ley, exponer sus ejes de gestión, y formalizar la apertura de las sesiones ordinarias.

Bevilacqua confirmará que se creará la Jefatura de Gabinete, con rango de Secretaría, que estará a cargo del contador riocoloradense, Ramiro Villalba.

Según fuentes cercanas a Alsina 65, tendrá a su cargo lo concerniente a la administración como paritarias, relación con el Sindicato, control y modernización del Estado.

Pero los temas centrales de su área serán la puesta en funcionamiento y seguimiento de las cámaras de seguridad, y el transporte público de pasajeros, para lo cual será designado Presidente de la SAPEM.        

"Bevilacqua no se extralimitará en su discurso, ya que tiene muy en claro que se trata de un interinato", dijo un hombre cercano a la gestión.

Por ello, agradecerá a los concejales de todas las bancadas la colaboración recibida hasta el momento, y ahondará en la necesidad de continuar trabajando de manera conjunta con el Ejecutivo.

También hará un breve repaso en estos casi cuatro meses de gestión sobre los puntos desarrollados en cada área, y asegurará la repavimentación de casi una treintena de cuadras en el micro y macrocentro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar