Jue11262020

ActualizadoMié, 25 Nov 2020 6pm

Mandolesi Burgos afirmó que la seguridad debe ser un compromiso de todos

El presidente del HCD, Santiago Mandolesi Burgos acompañó en su visita a nuestra ciudad al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y manifestó que “la seguridad debe ser un compromiso de todos”.

 

En tal sentido, destacó que “tanto el gobierno provincial, a través del equipamiento, capacitación, y de la dotación de recursos a las fuerzas policiales; como así también el municipio, mediante diversos aportes; y los jueces y fiscales, deben asumir un fuerte compromiso con la seguridad en función de la responsabilidad que a cada uno le compete”.

Finalmente, sostuvo que “nadie puede mirar para el costado en materia de seguridad”.

Granados, quien llegó acompañado por el titular de ARBA, Iván Budassi, recibió a los efectivo locales que participaron del Operativo Sol en la costa atlántica.

También estuvieron presentes, los concejales Soledad Espina, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del HCD, Gisela Ghigliani y Ramiro Villalba.

Antes de la partida, la comitiva, acompañada por el titular del Concejo Deliberante se dirigió a la Escuela de Policía Local, y luego del saludo protocolar, tuvo unas palabras para con los aspirantes a la fuerza remarcando la importancia que tendrá para la ciudad el compromiso en la tarea a desarrollar por cada uno de ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar