Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 2am

Según Granados Bahía Blanca cuenta con más de mil policías para la prevención

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en funciones a 130 policías en Bahía Blanca, quienes formaron parte del Operativo Sol, y de ese modo, se suman a las tareas preventivas en el distrito, ascendiendo a más de mil los efectivos que cumplen su tarea en ese partido.

 

“Bahía Blanca ya tiene más de mil efectivos para darle una batalla frontal a la inseguridad”, sostuvo Granados, y resaltó también que desde el gobierno provincial “cumplimos con todo lo que nos propusimos en este distrito para poner a la delincuencia tras las rejas”.

Dijo también que “estamos trabajando por la seguridad de Bahía Blanca”, y enumeró las distintas acciones implementadas en el sur provincial para reforzar la prevención.

“El municipio cuenta con su propio Comando de Prevención Comunitaria, Dirección Distrital de Investigaciones y Antinarcótico”, describió el titular de Seguridad.

En ese marco, Granados recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Local, de la que egresarán 345 efectivos en julio próximo, y anticipó también que la próximo semana, Bahía Blanca recibirá nuevas unidades móviles 0Km para la prevención.

Estuvieron presentes junto al ministro el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el titular de ARBA, Iván Budassi, y el jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar