Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1pm

"Bahía Blanca tiene más policías que Morón y Lanus"

Así lo manifestó el titular de ARBA y precandidato a intendente por el sciolismo, Ivan Budassi. Refirió la necesidad de que el Jefe Comunal asuma la responsabilidad política que le confiere para colaborar con la problemática de la inseguridad. Criticó la medida de los gremios docentes bahienses por no aceptar la propuesta económica.

 

Ivan Budassi, que acompañó la visita del <Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados puso de manifiesto que hay partidos del gran Buenos Aires que tienen una problemática más grave de inseguridad y sin eembargo tienen menos efectivos.

"Bahía Blanca tiene más policías que Morón y Lanus, por ello Granados le dijo al Jefe Departamental que hará un seguimiento más estricto de lo que pasa en nuestra ciudad a la espera de que el delito disminuya".

Al ser consultado por la decisión de los gremios de SUTEBA local, la FEB y el Centro de Educadores Bahienses de no comenzar las clases el próximo lunes, mencionó que le causa "tristeza y pena" porque no valoran el esfuerzo que hizo la Provincia para otorgar un importante incremento salarial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar