Lun12162019

ActualizadoDom, 15 Dic 2019 11pm

Seguridad: Granados puso en funciones a 130 nuevos policías

Se trata de agentes que formaron parte del Operativo Sol y desde ahora se suman a las tareas preventivas en Bahía Blanca. De esta manera asciende a más de 1000 el número de efectivos en el distrito, informó el Ministro. En julio egresarán 345 nuevos policías.

 

En el marco de la Emergencia en Seguridad que rige en la Provincia hasta el próximo 2 de abril, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso este viernes en funciones a 130 policías en la ciudad de Bahía Blanca, que gestiona el Intendente massista Gustavo Bevilacqua, informó www.lanoticia1.com

"Bahía Blanca ya tiene más de mil efectivos para darle una batalla frontal a la inseguridad", sostuvo Granados, y resaltó también que desde el gobierno provincial "cumplimos con todo lo que nos propusimos en este distrito para poner a la delincuencia tras las rejas".

Asimismo, el Ministro enumeró las distintas acciones implementadas en la ciudad del sur bonaerense para reforzar la prevención: "El municipio cuenta con su propio Comando de Prevención Comunitaria, Dirección Distrital de Investigaciones y Antinarcótico", describió.

En ese marco, Granados recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Local, de la que egresarán 345 efectivos en julio próximo, y anticipó también que la próximo semana, Bahía Blanca recibirá nuevas unidades móviles 0Km para la prevención.

Estuvieron presentes junto al Ministro el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el titular de ARBA, Iván Budassi, y el Jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar