Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Avanza la creación de una ordenanza que permita realizar el multicomplejo en Dorrego y Gral. Paz

Colegios de profesionales y concejales, se reunieron nuevamente ésta mañana en el recinto de sesiones del HCD, a los efectos de seguir analizando y trabajando sobre una norma que regule la plusvalía que puedan llegar a dejar distintas obras y emprendimientos a desarrollarse en nuestra ciudad.

 

Se trabaja sobre la mejora de proyectos y propuestas para definir una fórmula específica que represente la plusvalía, el aporte de privados de cara a nuevos emprendimientos, indicó finalizado el encuentro el titular de la Comisión de Obras Públicas y Urbanización del HCD, concejal Carlos Paoletti.

“Lo que hoy tenemos para resolver una cuestión específica, un proyecto en particular (Cronos) son la Ley de Habitat y lo que la Municipalidad ha propuesto como proyecto urbanístico”, aclaró.

Más allá de esto, informó Paoletti, hoy se trabaja sobre una fórmula para futuras presentaciones y proyectos con una temática de excepción.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos realizará por escrito, y en los próximos días, una presentación formal.

El Colegio de Agrimensores, también se comprometió a elevar una propuesta y a trabajar mancomunadamente junto al Colegio de Arquitectos en pos de destrabar la cuestión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar