Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

Virginia Linares pidió a Vialidad la continuidad de las obras de la Rotonda “El Cholo”

La diputada Nacional Virginia Linares solicitó la urgente continuidad de las obras de la rotonda conocida como “El Cholo”, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 con la Ruta Nacional Nº 33.

 

Además le solicitó una entrevista al titular de Vialidad Nacional, Nélson Periotti, por los avances en la autovía de la Ruta Nacional 3 y la construcción de la autovía Bahía Blanca-Pigüé en la Ruta Nacional Nº 33.

Virginia Linares sostiene que "La zona denominada “El Cholo” representa un nodo de transporte fundamental para la conectividad entre Bahía Blanca y la zona, donde confluyen numerosos camiones y vehículos por ser un punto estratégico tanto para viajes como para el transporte de mercaderías y/o productos.

Como consecuencia, el tránsito en la zona es intenso y el cruce de rutas resulta muy peligroso. De ahí la urgencia por la cual estas obras deben ser concluidas de una vez por todas” y agregó “debemos mencionar que se trata de una obra que fue licitada hace ya más de 20 meses y todavía no se ha finalizado, por lo cual, y dada la importancia para la seguridad vial que dicha obra reviste, resulta necesario obtener información fehaciente y precisa por parte de la Dirección Nacional de Vialidad, a fin de que se sepa por qué motivo se demora una obra de semejante importancia para nuestra zona”.

Linares comentó además que “hemos solicitado una entrevista formal con el Ing. Nelson Guillermo Periotti, titular de Vialidad Nacional, no sólo para informarnos efectivamente sobre el futuro de esta obra sino también de otras que se mencionan por estos días y que por la magnitud que tendrían para nuestra zona sería muy importante su concreción. Claramente, estas obras tendrían un impacto positivo en lo que respecta a la seguridad vial de todos los que transitan por la zona".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar