Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Cambios y continuidades en las secretarías de la UNS

A poco de asumir sus cargos el rector y la vicerrectora designaron a los nuevos miembros de su gabinete y confirmaron a algunos de los que ya ejercían cargos en diversas secretarías generales y subsecretarías.

 

El doctor Ricardo Sabbatini y la magíster Claudia Legnini confirmaron la continuidad en sus funciones de la actual secretaria general Académica, la doctora Graciela Brizuela, y el de Cultura y Extensión abogado Claudio Carucci, respectivamente. También informaron que el nuevo subsecretario de Cultura será el doctor Jorge Mux, profesor del Departamento de Humanidades. Carucci estará además interinamente a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario.

También tendrán continuidad el licenciado Miguel Lliteras en la secretaría privada del rectorado, el secretario de Relaciones Institucionales y Planeamiento, doctor Gastón Milanesi, y su subsecretaria de Relaciones Internacionales, traductora Laura Benedetti.

La máxima responsabilidad en la Secretaría General Técnica quedará en manos del magister Miguel Adúriz, del departamento de Agronomía y especialista en Economía Agraria, y de él dependerán las subsecretarías de Recursos Humanos y de Infraestructura y Servicios donde continuarán la licenciada Adriana Torre y el ingeniero Rodrigo Torre, respectivamente.

En la secretaría general de Ciencia y Tecnología fue designado el doctor Sergio Vera, profesor del Departamento de Física, y también investigador del CONICET. De su cartera dependerá la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica, donde seguirá el doctor Pablo Marinángeli. La Secretaría de Posgrado y Educación Continua estará a cargo de la doctora Sandra Mandolesi, profesora e investigadora en el Departamento de Química.

La ex vicerrectora, magíster María del Carmen Vaquero, continuará en la gestión de la Subsecretaría de Derechos Humanos, que estuvo interinamente a su cargo durante los últimos dos años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar