Jue12052019

ActualizadoJue, 05 Dic 2019 5pm

“Ese espacio está terminado”, dijo Linares sobre Unen y ya promueve la fórmula Binner-Stolbizer

El senador nacional por el FAP y dirigente del GEN, dio por cerrada la aventura con el radicalismo y confirmó que están trabajando para posicionar el armado original con la fórmula Binner – Stolbizer a la cabeza.

“Estamos tratando de reforzar el espacio que venimos trabajando porque parece que el FAUnen está en una crisis que no tiene salida”, afirmó Jaime Linares quien reforzó la idea tomando las declaraciones de Hermes Binner: “Ya dijo que no si el radicalismo acuerda con Macri o Massa”.

En declaraciones a INFOCIELO, el senador bahiense explicó la decisión del partido de retomar el FAP original. “Hay muchos que pensamos un frente con continuidad en el tiempo, no un armado electoral. Nos equivocaríamos si fuéramos atrás de una elección circunstancial”, y agregó que “está faltando lineamientos de un proyecto nacional y que hoy no está presente”.

En ese marco, antes de apuntarle al radicalismo, culpó a la diputada Elisa Carrió del fracaso del Unen: “Es muy difícil construir con ella, al otro día del Broadway (por el acto realizado el 22 de abril del año pasado donde se lanzó el espacio) empezó a trabajar con una ampliación que no era la aconsejable, rompió y finalmente se fue”.

“Ese espacio está terminado, ya no hay ninguna expectativa”, insistió Linares. “La UCR va a una convención que habilitaría acuerdos con otros espacios y nosotros en ese esquema no estamos”, sentenció para privilegiar el armado primario con el Socialismo y Libres del Sur.

Sobre la encuesta que se difundió la semana pasada que ubica a Margarita Stolbizer como la dirigente con mayor intención de votos en la Provincia, el legislador nacional sostuvo que “ella se mantiene alejada, pero la Provincia tiene un 40% de votos y si fuera candidata a presidenta largaría con un 8%”. Además reconoció que una fórmula presidencial entre Hermes Binner y Stolbizer posicionaría de nuevo al espacio, informó www.infocielo.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar