Lun12162019

ActualizadoDom, 15 Dic 2019 11pm

Cambios en el Gabinete de Bevilacqua: Mayor contenido político a su gestión


El intendente bahense dispuso realizar algunas modificaciones en su Gabinete. Julián Lemos será el nuev Secretario de Economía, Ana Ligdas Strizzi al frente de Desarrollo Social, Roberto Ercoli, Jefe de Gabinete, Leandro Schwab y Julio Martini serán los nuevos delegados de Villa Rosas y General Cerri, respectivamente.

 

Gustavo Bevilacqua firmó los decretos que ponen en funciones al concejal massista Julián Lemos en la Secretaría de Economía, en reemplazo del contador Miguel Diez, quien analiza si continúa en la gestión o retorna definitivamente a su actividad privada.

Ante este corrimiento, Matías Lera asumirá como nuevo concejal del Frente Renovador ya que ocupaba el cuarto lugar en la lista de las últimas elecciones legislativas.

Asimismo, el intendente le confió al actual titular de Desarrollo Social y sindicalista de Luz y Fuerza, Roberto Ércoli, la Jefatura de Gabinete, vacante desde la salida de Gustavo Mena.

El área que deja Ércoli, será responsabilidad de Ana Ligdas Strizzi, hija de la exsenadora Elsa Strizzi.

Finalmente, para completar estos cambios en la gestión, que potenciarán la impronta política, asumirán en la Delegación Villa Rosas, el actual subdelegado Leandro Schwab y, en Cerri, Julio Martini.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar