Mié10282020

ActualizadoMié, 28 Oct 2020 3pm

Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Sur

En la ceremonia tomaron sus cargos el doctor Mario Ricardo Sabbatini y la magister Claudia Legnini, electos como rector y vicerrectora de la UNS para el período estatutario 2015-2019. 

 


Estuvieron presentes autoridades del sistema de educación superior nacional y provincial, senadores, diputados, concejales, miembros del poder ejecutivo bahiense e intendentes de la región.

También, dirigentes de entidades intermedias, miembros del poder judicial y autoridades de cámaras, empresas y asociaciones con los que la Universidad desarrolla su tarea cotidiana.

Lo propio hicieron todas las autoridades universitarias: directores decanos, directores de institutos y de las EMUNS, secretarios generales, ex rectores y profesores extraordinarios.

Quiénes son
Mario Ricardo Sabbatini tiene 59 años. Ocupó hasta ahora el decanato del Departamento de Agronomía de la UNS. Es profesor titular de la cátedra Manejo de Malezas, y docente de posgrado. Se recibió de Ingeniero Agrónomo en esa casa de estudios y realizó su doctorado en la Universidad de Edinburgo (Escocia). También es Investigador Independiente del CONICET en el CERZOS.

Claudia Legnini tiene 56, es Licenciada en Economía por la UNS y Magister en Gestión Universitaria por la Universidad de Salamanca. Hasta el momento ocupaba la Secretaría General Técnica de la UNS, donde fue también Secretaria General de Cultura y Extensión, y previamente de Bienestar Universitario. Es profesora adjunta de la cátedra Macroeconomía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar