Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Continúa la entrega de bolsas reutilizables

La Agencia Ambiental del Gobierno de Bahía Blanca y Bahía Ambiental Sapem continuaron con la entrega gratuita de bolsas reutilizables, en los corsos céntricos realizados en la Avenida Cerri.

 

Esta actividad comenzó el viernes último en una charla con juegos sobre "Educación Ambiental: residuos y separación en origen", ofrecida por personal de Saneamiento Ambiental en la colonia de vacaciones del Sindicato de Telecomunicaciones (Foetra). Luego continuó en la jornada de ecocanje que se realizó el sábado pasado en la plaza del barrio Mariano Moreno, ubicada en la intersección de Bolivia y Mendoza.

Con estas entregas se está dando cumplimiento al compromiso asumido por el municipio en el acta acuerdo que promueve el no uso de las bolsas camiseta.

Cabe mencionar que se entregarán bolsas reutilizables a los participantes de la jornada de ecocanje que se realizará el próximo sábado 21 de este mes, de 15 a 17.30, en el ingreso por calle Balboa al Parque Independencia, y en los corsos de Ingeniero White y Las Villas que se llevarán a cabo este fin de semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar