Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Cabirón: "La gestión de ABSA está agotada al poner en juego la salud pública"

El candidato a intendente de la UCR, Juan Carlos Cabirón mencionó la necesidad imperiosa de trabajar en una mejor gestión de los servicios de agua potable y cloacas que hoy presta ABSA. Además dijo que participará de la marcha del 18F en homenaje al Fiscal Nisman.

 

"El agua con reiterados problemas de cañerías rotas, obsoletas e insuficientes, el tema cloacal, es el más grave, pues está en juego la salud publica, con aguas servidas en calles y veredas, que los peatones pisan y los autos salpican ademas del olor nauseabundo de algunos sectores".

En este sentido Cabirón afirmó que "ese será uno de sus principales compromisos. La gestión de ABSA está agotada".

También hizo alusión a algunas obras que considera decisivas en "la Bahía del futuro", entre los que rescató al transito y la circulación vehicular, la seguridad y otros temas de interés comunal.

Por ultimo, el Dr. Cabirón confirmó que concurrirá a "la marcha convocada para el miércoles 18 a las 20, en homenaje al Fiscal Nisman, invitando a los afiliados y vecinos a participar de la misma dentro del marco de silencio y respeto que solicitaron los convocantes".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar