Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

El próximo miércoles asumirán el Rector y la Vicerrectora de la UNS

En una ceremonia que se desarrollará el 18 de febrero a las 11:30 en el Aula Magna, tomarán sus cargos el doctor Mario Ricardo Sabbatini y la magister Claudia Legnini, electos como rector y vicerrectora de la UNS para el período estatutario 2015-2019. 

 


Al acto fueron invitadas autoridades de todo el sistema de educación superior nacional y provincial, senadores, diputados, concejales, miembros del poder ejecutivo bahiense y los intendentes de la región. También, dirigentes de entidades intermedias, miembros del poder judicial y autoridades de cámaras, empresas y asociaciones con los que la Universidad desarrolla su tarea cotidiana. Junto a ellos se convocó a todas las autoridades universitarias: directores decanos, directores de institutos y de las EMUNS, secretarios generales, ex rectores y profesores extraordinarios.


Además pueden asistir todos los interesados, ya que la ceremonia es abierta a toda la comunidad universitaria en especial, y a la ciudad en general. Sabbatini y Legnini, electos en la Asamblea Universitaria del pasado 3 de diciembre, serán puestos en funciones por el presidente de ese cuerpo, el doctor Renée Albouy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar