Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Un Juez debió ser evacuado del Penal de Villa Floresta por una pelea entre internos

El inusual episodio tuvo lugar esta mañana cuando el Magistrado de Tres Arroyos, Gabriel Giuliani junto a funcionarios de la Defensoría Oficial se encontraban en la Unidad Penal 4 en una audiencia. Según dijeron a CAFEXMEDIO la reyerta ocurrió entre internos de dos pabellones. La situación finalmente pudo ser controlada.

 Esta mañana, mientras el Juez de Tres Arroyos Gabriel Giuliani, y un Defensor Oficial del Departamento Judicial Bahía Blanca tomaban declaración a un preso en la cárcel bahiense, una gran pelea entre internos de dos pabellones diferentes obligó retirar del inmueble a los funcionarios judiciales ante la magnitud que había tomado el enfrentamiento.

Es poco habitual que se tome una decisión de semejante característica, ya que el lugar donde toman las audiencias está separado por varias rejas, pero la situación "se había tornado muy preocupante", declaró una fuente confiable a CAFEXMEDIO.

Cabe destacar que los funcionarios judiciales se hacen presentes en la Unidad Penal, ante la ausencia de dinero e infraestrucura para el traslado de los reos, como debería ser.

Horas más tarde, y luego de un amplio y efectivo operativo realizado por los guardiacárceles, las cosas volvieron a la normalidad, aunque el Juez y el Defensor quedaron muy asustados por el momento que les tocó vivir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar