Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Rodolfo Lopes competirá por la intendencia de Bahía Blanca

El exJefe comunal será precandidato en las próximas PASO en representación del Frente Para la Victoria (FPV). Dijo a CAFEXMEDIO no tener preferencias por ningún presidenciable del espacio que representa Cristina Kirchner. Fue muy critico con Budassi, Larraburu y el Gobierno Municipal.

 El médico Rodolfo Lopes confirmó que será precandidato a intendente de nuestra ciudad por el FPV, en la próximas PASO, aunque dejó una puerta abierta ante la posibilidad de otras postulaciones como la de Marcelo Feliú.

Dijo que el FPV hoy no tiene otro candiato al desconocer la figura de Ivan Budassi como peronista. "Él es un oportunista que está trabajando para Daniel Scioli, pero no tiene ninguna afinidad con el pensamiento justicialista".

Al mencionarle los 10 años de Gobierno peronista en la ciudad, dijo que eso no era cierto al poner en duda la extracción tanto de la actual gestión como de la anterior.

"(Dámaso) Larraburu está en el espacio que representa al menemismo, y el intendente actual ni siquiera es de la ciudad", refirió a ser consultado por la actual gestión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar