Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

"Es inminente el pase de Posse a las filas del macrismo", dijo el diputado Héctor Gay

El legislador confirmó que el actual intendente de San Isidro abandonará a Sergio Massa para postularse como candidato a Gobernador por el PRO. Reconoció diálogo con sectores de la oposición de nuestra ciudad, aunque puso de manifiesto que eso no implica alianzas electorales.

 

El exdenarvaísta Héctor Gay, en diálogo con CAFEXMEDIO en Radio Palihue confirmó que "la decisión final de ser el postulante a Intendente de Bahía Blanca, depende en exclusividad de él.

"Por ahora no he tomado una decisión. Se que cuento con el apoyo de Mauricio Macri, pero ello recién lo resolveré más adelante, ya que el cierre de listas es en el mes de Junio".

Gay en tanto dijo que el armado del Partido que lidera el expresidente de Boca se está consolidando y adelantó que "es inminente el paso de Gustavo Posse a las filas del Pro", descartando la continuidad en el Frente Renovador.

Finalmente el periodista aseveró que está en conversaciones con diversos sectores de la oposición con "quienes incluso hemos firmado diversos puntos de acuerdos a nivel local, pero ello no implica que se conviertan en acuerdos electorales, al menos por ahora".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar