Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Convenio entre el PAMI y la UNS para el dictado de cursos para adultos mayores

Damián Vanzini, titular del PAMI local, explicó que la intención tratar de integrar a los abuelos de nuestra ciudad y agregó que en los últimos años han mantenido un promedio de inscripción de entre 800 y 1000 personas.

"Para nosotros es una alegría. Es poner en practica y realidad lo que pensamos de cómo debe pensarse y atenderse la salud de nuestros adultos mayores. De una manera integral, de una manera amplia, no solamente desde la enfermedad sino de las cosas que nos hacen sentirnos saludables y crecer como personas, estemos en la etapa de la vida que estemos", indicó Vanzini.

El titular del PAMI local mencionó que, habitualmente, en los últimos años se ha mantenido del número entre 800 y 1000 participantes para los cursos y comentó que poder participar en un ámbito así para un adulto mayor significa poder sentirse bien, sentirse útil.

"Es un trabajo que venimos haciendo, a veces las cuestiones organizativas complican para dictar los cursos en otras localidades pero es un proyecto que desde el año pasado lo venimos tratando de poner en práctica y esperamos que este año se haga realidad. Todavía no hay nada concreto", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar