Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Voladura de techos y caídas de carteles y postes, por el fuerte temporal en Bahía Blanca

Un violento temporal de lluvia, viento y granizo provocó esta madrugada la voladura de techos, caídas de postes de energía eléctrica, carteles y hasta árboles y ramas, en la zona portuaria de Ingeniero White y en varios sectores de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.


 
El fenómeno metereorológico ocurrió pasadas las 4 de hoy cuando la tormenta se desató sobre todo ese sector del sur de la provincia, luego de una jornada con altas temperaturas, en la que la térmica había alcanzado los 42 grados.
 
Fuentes policiales señalaron a Télam que "el temporal provocó la voladura del techo de una casa ubicada en Castro Barros al 4100 de Ingeniero White, situación por la cual debieron acudir y asistir a sus moradores los bomberos voluntarios, sin que se registraran víctimas".
 
Según se indicó se registró una caída de 25 milímetros de agua, situación que provocó diversos inconvenientes como anegamiento de calles y veredas.
 
"También los servidores públicos debieron concurrir a la calle Canning al 2500 donde un poste de tendido eléctrico de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) cayó sobre una finca", agregaron.
 
Por otra parte, la intensidad del viento provocó la caída de numerosos árboles y carteles publicitarios en Ingeniero White y en distintos sectores de Bahía Blanca.
 
También se registraron inconvenientes en el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad por lo que cuadrillas de EDES trabajaban esta mañana para reponer el servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar