Mar09192017

ActualizadoLun, 18 Sep 2017 5pm

Proponen que las estaciones de servicio tengan carteles que indiquen la falta de combustibles

Fabio Pierdominicci, concejal del bloque Unión Celeste y Blanco, explicó que el objetivo es evitar que la gente haga cola en el lugar y recién se entere que no hay eltipo de combustible que necesita para su auto y opinó que, entre otras cosas, serviría para solucionar problemas con el tránsito.

"Se provocan colas en algunas estaciones de servicio y recién cuando llegas al surtidor te enteras que algunos de los combustibles no están disponibles, lo cual provoca el malestar en el usuario y congestiona el transito también. Estamos proponiendo que las estaciones de servicios coloquen un carteles visibles, antes del acceso a la playa, anunciando cual de los combustibles posee y cuáles no", indicó Pierdominicci.

El edil local mencionó que es un proyecto de ordenanza que debe ser aprobado en el Concejo Deliberante, ya que hay muchas petroleras que la firma madre es la que prohíbe poner ese tipo de cartelería y tendría que salir a través de una ordenanza donde en la ciudad tengan la obligatoriedad de anunciar el combustible que falta.

"Creo que también serviría para evitar problemas de tránsito. Si uno ve las principales estaciones de servicio del centro o de las avenidas ve que se forman largas filas lo que entorpece el transito. Esto sería evitable con eso, con que los vehículos no se queden esperando si hay combustible o no", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar