Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

Gran expectativa por el cierre del campeonato de Midget

Norberto Garcia, titular del Club Midgistas del Sur, dijo que el balance que realizan desde la Comisión es muy bueno y agregó que hoy esperan una cantidad récord de gente para presenciar la gran final.

"Desde el punto de vista de competencia y en lo deportivo, el balance es muy bueno. Por ahí no estamos acostumbrados a este tipo de competencias de playoffs pero creo que la prueba esta que hoy culmina el campeonato y hay cinco pilotos que tienen posibilidades de ganar. Sería un día ideal para que concurra mucha gente, van a ver una gran definición", indicó García en diálogo con CAFEXMEDIO.

El dirigente del Club Midgistas del Sur opinó que a través de los años el espéctaculo se ha ido aceitando, más que nadapor el tiempo que viene transcurriendo desde que se empezó a correr el midget, hace 57 años atrás y mencionó que, durante todo ese tiempo, la categoría se ha caracterizado por tener buenos dirigentes.

"La decisión del playoffs fue una decisión pura y exclusivamente de ellos. Yo opine que no estaba de acuerdo con los playoffs porque se lo perjudica al piloto. Pero desde el punto de vista económico para el club es muy beneficioso. Las cosas cambian y hay que adherirse a los cambios. Haremos otra reunión con los pilotos y ellos decidirán si quieren seguir corriendo con playoffs o no", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar