Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

"En las PASO competimos con cualquiera, con candidato propio de la UCR"

Ante las declaraciones vertidas por la titular del Comité bahiense de compartir un frente local con el PRO,  el dirigente Radical y exPresidente del comité Raúl Martín expreso que "algunos radicales no se han dado por enterado que la UCR local ya tiene al menos un precandidato a Intendente y es el Dr. Juan Carlos CABIRON".

 

"No me sorprenden las declaraciones de la titular del comité, (Gisella Caputo) era algo que desde mi espacio habíamos anunciado que iba a pasar, hay dos sectores bien diferenciados, el nuestro quiere que un RADICAL sea el candidato y el otro busca candidatos por afuera¨

Consultado por el armado de un acuerdo amplio el dirigente manifestó ¨No me opongo a esta gran alternativa, en las PASO competimos con cualquiera con candidato propio de la UCR y con aquellos que integren el frente, tenemos al mejor candidato que se pueda ofrecer a Bahía Blanca, y es el Radical CABIRON¨

Por último consultado sobre su posible Concejalía por la UCR, comento ¨Yo formo parte del Comité de Campaña CABIRON2015, trabajo para que Juan Carlos sea el proximo intendente, en lo personal no soy yo quien decide el lugar que tengo que ocupar, si estoy seguro que me he preparado y estoy en condiciones de representar al Radicalismo en el Concejo y conformar un equipo de trabajo¨ concluyo.

Comentarios  

 
-1 #1 RE: "En las PASO competimos con cualquiera, con candidato propio de la UCR"ggc 06-02-2015 01:14
Hay gente que por un puesto usa a un ex para veneficio propio.
Esa gente no pelea por ideales de un partido. Solo lo hace por un puestito y por su futuro. No por el de todos. Gente asi nunca va a servir. Sigan compitiendo a ver quien queda como primer conceja. Las cosas caen por su propio peso.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar