Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 3pm

Dura embestida de Jóvenes Radicales contra la conducción de la UCR: "Pueden ser amarillo y negro, pero no colorados"

"Para algunos de los jóvenes que todavía, aunque seamos vistos como seres casi de otro planeta, conservamos una afinidad con el radicalismo, fue una sorpresa, no feliz por cierto, las declaraciones de la actual joven presidente del comité bahiense radical en relación a un posible acuerdo local con el PRO".

 

"Para los abajo formantes, -Félix Antuñano y Claudio Weimberger- tal declaración nos produce cierta sensación de rechazo, y sobre todo, desilusión: la apuesta por una cara nueva en la conducción del comité local, en un momento de crisis terminal por la que atraviesa el radicalismo, significaba para muchos de nosotros no solamente la esperanza en la energía de trabajo y capacidad que le podía aportar la Presidente, sino además, la garantía que la coherencia de sus convicciones, tantas veces declamada, darían un rumbo coherente con los principios que la UCR doctrinariamente defiende".

"Hoy, tristemente, vemos que esto no es así. La realidad nos demuestra que lo que veíamos representado en la conducción de Gisela Caputo, es rifado una vez más por la conveniencia de la coyuntura. Repiten las mismas conductas de quienes dicen venir a reemplazar, la “vieja política”

"Lejos quedaron las palabras de sus propios comunicados, allá por el 2011, que decían, entre otras cosas, frases como “es preciso recordar que el radicalismo es un partido de centroizquierda, socialdemócrata, progresista, que nada tiene que ver con posturas neoliberales, de derecha, conservadoras”.

"Eso, al menos, pensaba desde el llano. Hoy, desde el poder, quizás haya cambiado su visión de la realidad. Lo lamentamos muchos", dijeron en un comunicado de prensa "JOVENES RADICALES" - Cambio Radical

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar