Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Atrapan a dos parejas bahienses que vendían cocaína desde Plottier

La Policía desbarató  una banda que se dedicaba a comercializar cocaína desde la ciudad de Plottier y arrestó a dos parejas jóvenes encargadas de la venta de los estupefacientes durante un allanamiento que se realizó esta mañana.


 
La banda era conocida como "Los Bahienses" y se habían instalado en esa ciudad desde donde vendían la droga a distintos puntos de la provincia. Personal del Departamento de Toxicomanía secuestró hoy  tres kilos de cocaína de máxima pureza, conocida como 'alita de mosca', en el operativo que se realizó por orden del Juzgado Federal 2.
 
Las personas arrestadas son dos hombres y dos mujeres de aproximadamente 30 años. Las diligencias arrancaron  a las 7 de la mañana en el barrio Alzogaray de Plottier. La banda narco es oriunda de Bahía Blanca de donde llegaron hace cinco meses para instalarse en la región y comercializar la droga.
 
El valor de comercialización de la cocaína secuestrada ronda los 200 pesos el gramo, por lo que el cargamento incautado ronda los 600 mil pesos. (La mañana de NEUQUEN)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar